dijous, 14 de novembre del 2013

Como hacerte una pulsera tu mismo








Para qué gastar en joyas cuando podemos hacer nuestros propios accesorios, ¿verdad? Siempre que los hagamos con nuestras manos no solo van a resultar más queridos, sino que los podemos realizar a nuestra medida y nuestro entero gusto. Para eso hoy te contamos cómo hacer sencillas pulseras.




Es una forma sencilla y hermosa de lograr un accesorio original y novedoso. Te propongo aprender ahora cómo realizar una sencilla pulsera con un simple paso a paso. No te lo pierdas.

Materiales:

  • Pulsera de madera
  • Pintura dorada en aerosol
  • Cinta adhesiva doble faz
  • Tijera
  • Perforadora

  • Paso a paso:

Si quieres hacer una sencilla pulsera, comienza por tomar un trozo de cinta, éste debe tener un tamaño igual al diámetro de la pulsera. 
Usa la tijera para cortar la cinta en forma prolija.
Con la perforadora, haz orificios en toda la cinta. Deben estar separados en forma irregular.Cuando más irregular sea la forma de los orificios, mejor se verá la pulsera.

Despega el papel protector de la cinta.
Pega la cinta en la cara exterior de la pulsera.Tienes que asegurarte que la cinta cubra todo el diámetro de la pulsera para que la pintura quede bien.


Rocía la pintura en aerosol sobre la pulsera, tienes que asegurarte que penetre bien en los orificios.
Espera a que la pintura seque y luego retira los trozos de cinta. Obtendrás una pulsera decorada en forma más que original. 

No dejes de hacer estas sencillas pulseras y desfilarlas con tu mejor atuendo, lucirás fabulosa. Te propongo hacer más pulseras, intenta con pulseras de hilo encerado y tambiénpulseras con botones.












Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada